Home > Segunda Mayor > En disputa los últimos boletos para la liguilla

En disputa los últimos boletos para la liguilla

///
Comments are Off

Todo está más que listo para que la fase regular llegue a su fin en el Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez “y así darle lugar a la gran liguilla en la División Segunda Mayor, donde hasta el momento son cuatro equipos los que ya está clasificados de forma segura. Los otros 4 lugares serán disputados entre Halcones Conaliteg, Atlético San Pancho, Loma Bonita, Cuervos F.C y Empleados.

Los equipos que ya tiene asegurado su sitio en la fiesta grande son: Lumi Ingeniería con 35 puntos quién ya es líder absoluto de la competencia, mientras que en el segundo puesto se encuentra Gallos al conseguir 31 unidades. La Fiera se encuentra en el tercer lugar y Real Jurica ocupa la cuarta posición, ambos con 30 puntos.

Halcones Conaliteg es quién más fácil tiene el panorama para no quedarse fuera de la zona de calificación, ya que es quinto lugar con 29 unidades y deberá ganar o empatar su partido en contra de Cuervos o en caso de perder, la combinación de resultados y los criterios de desempate lo favorecen, por lo que es prácticamente imposible que puedan quedarse sin liguilla.

Atlético San Pancho también depende de sí mismo quién deberá vencer a su similar La Fiera. En caso de empatar o perder, solo le bastara la derrota, ya sea de Loma Bonita, Cuervos o Empleados. En el caso de Loma Bonita, ellos deberán ganar su compromiso ante Real Jurica, pero en caso de que no sea así, les basta con la derrota o el empate de Cuervos o Empleados.

Cuervos de igual forma si gana está dentro, pero si empata o pierde, tendrá que apostar por la derrota de Empleados, quienes forzosamente deberá ganar y esperar la derrota de alguno que está por encima, es decir: Halcones, San Pancho, Loma Bonita o Cuervos.

You may also like
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente Búfalos Qro