Home > Femenil > Bulldog’s golea a Bayern Múnich

Bulldog’s golea a Bayern Múnich

///
Comments are Off

En duelo correspondiente a la jornada diez del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez”, por la división de Desarrollo se vivió el partido de Bulldog´s frente a Bayern Múnich. en las canchas de El Éxito a las 10:00 horas. El partido dejó un contundente triunfo para el conjunto canino con un marcador final de 6-0.

En la primera parte, Andrea Pacheco y Jessica Hernández quien destacaría con tres dianas, anotarían para el conjunto azulado a escasos minutos del descanso, Joseline Vargas, se unía al festival de goles. La primera partela dominó la escuadra Bull, mostrando superioridad y ventaja contundente en el primer lapso.

Para el complemento, Victoria Guevara, finiquitaría el partido, anotando el último gol del partido, que sentenciaría a Bayern Múnich y le daría a su equipo tres importantes unidades en el certamen.

Con este resultado AF Bulldog´s suma veintidós unidades, ubicándose en la quinta posición de la general, por otro lado, Bayern cuenta con seis unidades en el penúltimo lugar de la tabla general de la liga de Desarrollo.

You may also like
Bayern le pega al líder, Abogados IVO 
Victoria alemana, Bayern hizo jugó del Naranjero
Bayern Munich suma ante Dorados Qro
La Cantera sacó de quicio a Bayern